6.16.2009

Autoretrato....

Luego de juntar y ordenar todas las texturas que habíamos encontrado, nos dieron la siguiente actividad, hacer un AUTORETRATO, morí apenes dieron el pedido, lograr hacer con puros papeles grises la forma de la cara, las sombras y las luces seria un largo y tedioso trabajo.

Mi primer problema , no había cartón para mi, se había agotado y era la única del curso sin el cartón, por lo que llegue a la clase sin el, debería comprar otro cartón parecido al que debíamos usar si es que al caballero de los cartones no le llagaban mas, por suerte le llegaron y no tuve problema, como tengo proyector no tuve problema y lo pude hacer en mi casa y el resultado me gusto bastante la verdad



Del proceso no pude sacar fotos por que no tengo cámara digital, e

ntonces solo podía tomar fotos cuando estaba la neve conmigo, y aunque ud no lo crea no pasamos no pasamos todos los días juntas. Gracias a este trabajo me enferme de los nervios y del colón y de todas esas cosas, ya que no me gustaba y me puse demasiado nerviosa, el día lunes de la entrega desperté mal, por lo queme tuvieron que llevar al medico, como me quedaban unos tres día para entregarlo decidi hacerlo de nuevo, esta vez lo hice mas a la rápida y el resultado fue….HORROROSO. no tengo fotos, ni tendré fotos, resultado de mi trabajo horroroso, un 44…



No hay comentarios:

Publicar un comentario